fbpx

Estos son los gadgets de Sony para disfrutar el Carnaval de Barranquilla

Los grandes eventos y celebraciones vienen cada vez más acompañados de la tecnología, desde la producción del evento, hasta los artículos que existen en el mercado para vivir y registrar lo mejor de cada uno de estos momentos.

Una de las celebraciones más destacadas en América Latina, es el Carnaval de Barranquilla, cuyo lema “quien lo vive es quien lo goza” cada vez cobra más sentido, una buena cámara para tomar fotos y/o grabar videoblogs, parlantes inalámbricos con sonido expansivo para crear en todo momento el mejor ambiente carnavalero o audífonos para personalizar la experiencia musical, son solo algunos de los gadgets que se ponen de moda por estos días.

Sony destaca algunos de los aparatos tecnológicos que no pueden faltar en su maleta si piensa asistir a este encuentro multicultural.

Para lograr recopilar los mejores recuerdos con la mejor calidad, la Sony ZV-1F brinda la mejor opción. Este novedoso dispositivo se diseñó para ofrecer total facilidad de uso, una evolución para cualquiera que pase del celular a una cámara, obteniendo una mejor y más profesional captura del contenido de forma más fácil e intuitiva. Esta cámara, pesa aproximadamente 229 g, compacta y liviana para utilizarla todos los días, llevarla a todos lados, registrar cada momento del carnaval.

La cámara ZV-1F, además, cuenta con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo, ¡no perderás nada del increíble espectáculo!. Asimismo, al grabar videos, la cámara cuenta con la función de estabilización de imagen con Modo activo (electrónico) para garantizar una grabación estable y fluida al caminar.

Para quienes quieran llevar la fiesta siempre con ellos, la mejor opción son los parlantes inalámbricos de la serie XG300, XE300 y XE200. Un buen sonido, sin duda alguna, puede marcar la diferencia entre pasar un buen rato o vivir una experiencia inolvidable.

El modelo XG300 le permitirá disfrutar al máximo, con unos graves profundos y un audio nítido y de alta frecuencia, gracias a los tweeters integrados y la tecnología MEGA BASS. En caso de que necesite iluminación y algo de color, el XG300 lo tiene cubierto al sincronizar la luz de los altavoces con el ritmo de la música, lo que sin duda le dará aún más emoción a los momentos.

El caso de los modelos XE300 y XE200 la música les llegará a todas las personas en el lugar, gracias a la exclusiva tecnología de Sony Line-Shape Diffuser inspirada en los sistemas de audio utilizados en los conciertos profesionales, que distribuye el sonido uniformemente, llegando con más amplitud y más lejos, para todos puedan bailar y disfrutar la misma experiencia de sonido.

Las tres bocinas incorporan baterías de larga duración, cuentan con carga rápida de 10 minutos, para que una sola carga te permita seguir escuchando tu música durante más tiempo. Los modelos XE300 y XE200 también disponen de un sensor de ruido ambiente, una tecnología exclusiva de Sony que cuenta con un sensor de micrófono que analiza el ruido ambiental y ayuda a ahorrar batería cuando se utilizan en el exterior.

Y, por último, para los que se quieren alejar del ruido y el bullicio, los Audífonos son perfectos. Los LinkBuds S es una apuesta segura, porque ofrecen una experiencia de uso “never off”; además son los audífonos con cancelación de ruido y sonido Hi-Res más pequeños y livianos de Sony. Los WH-1000XM5 son ideales para quien valora ampliamente alejarse del ruido externo, ya que permite concentrarse mientras trabaja, cuentan con la tecnología de cancelación de ruido más destacada de Sony y sonido excepcional, diseñado para lograr la perfección; el nuevo diseño de su diadema es elegante, cómoda y minimalista, y cuentan con la calidad en llamadas, líder en la industria.

Este comunicado, al igual que todos los que están publicados en esta sección, es un servicio de Impacto TIC inicialmente para sus agencias de comunicación aliadas, y no influye en la independencia editorial del medio. En esta etapa de experimentación, su publicación no tiene ningún costo.