Tecnología, innovación y seguridad para el proceso electoral [Hangout]

Tecnología, innovación y seguridad para el proceso electoral [Hangout]

Jaime Plazas, gerente de la Unión Temporal Disproel, comparte las innovaciones y tecnologías que se usarán para tener unas elecciones limpias.

Publicado el 25 Oct 2019

Hangout electoral

Tecnología, innovación y seguridad para el proceso electoral

Colombia se ha caracterizado en los últimos 20 años por entregar resultados electorales en tiempo récord, incluso si se compara con países como Estados Unidos. La tecnología y la innovación en procesos logísticos y de seguridad han sido clave para que esto suceda.

Pero, en el entorno de indignación sobre todo lo que ocurre en el país, se ha generado desconfianza y ha habido críticas alrededor del proceso electoral colombiano. Por ello, invitamos a Jaime Plazas, gerente de la Unión Temporal Disproel, que lidera el proceso electoral de alcaldes, gobernadores, concejales y diputados, para que nos comparta cuáles son las innovaciones y las tecnologías que se han implementado en este proceso y nos diga si los colombianos podemos estar tranquilos con su transparencia.

¡Los esperamos!

¿Tiene preguntas? Conéctese en directo este viernes 25 de octubre a las 3:30 p.m., hora de Colombia, y haga sus preguntas en Twitter usando el hashtag #TICelectoral. Las estaremos leyendo durante el hangout.

Agéndenlo:

Fecha: 25 de octubre de 2019.

Hora: 3:30 p.m. (Colombia, México), 5:30 p.m. (Argentina)

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4