Uber lanzó la opción ‘Por Tiempo’ en Colombia

Esta opción permite a los usuarios reservar un vehículo por horas y agregar o cambiar paradas de forma ilimitada en 14 ciudades del país.

A partir de esta semana, los usuarios de la app de Uber en Colombia podrán utilizar ‘Por Tiempo’, la nueva opción de la app que permite arrendar un vehículo con conductor por horas.

Por Tiempo llega con el interés de la app de agregar a su portafolio más opciones que faciliten el día a día de las personas. Esta opción conserva características como solicitar un arrendamiento bajo demanda, dividir el precio, compartir el recorrido con un contacto de confianza y agrega la posibilidad de realizar paradas ilimitadas.

«Nos complace anunciar que Por Tiempo ya está disponible en 14 ciudades de Colombia. Con esta opción los usuarios encontrarán una alternativa flexible y con la comodidad de tener un mismo carro, un mismo arrendador e infinitas paradas. Bien sea un usuario que tiene un día agitado, con múltiples destinos, turistas que quieran visitar la ciudad y conocer varios lugares o un emprendimiento que quiere realizar múltiples entregas en un mismo recorrido», expresó Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Aliado del emprendimiento

De acuerdo con Torres, la funcionalidad, que estará disponible para arrendamientos con las opciones UberYa y Uber Comfort en la aplicación, busca convertirse en un aliado para quienes tienen diversas necesidades en un mismo día y se convierte en una opción más de generación de ganancias para arrendadores.

Por Tiempo podrá beneficiar a turistas, emprendedores y cuidadores, impulsando viajes para acompañar a un familiar al médico, recoger varios insumos en un solo camino, visitar diferentes destinos en la misma ciudad, o parar a hacer compras de último minuto.

«Esta innovación también llega a servir a las mujeres quienes, está demostrado, nos movemos de forma diferente por la ciudad. Nos caracterizamos por realizar recorridos de múltiples paradas y muy asociados al cuidado de otros», expresó.

La app de Uber ha sido una gran aliada de los pequeños y medianos negocios desde que comenzó la pandemia hasta la fecha. Primero con el lanzamiento de Uber Flash para solicitar el envío de artículos y ahora con la opción de Por Tiempo que les permitirá a los emprendedores solicitar arrendamientos de entre una y siete horas para acercarse a varios clientes y proveedores en un sólo carro y un solo recorrido.

¿Cómo usar ‘Por Tiempo’?

Uber en Colombia