Signify aumentó en 5,1% sus ventas durante el segundo trimestre de 2022

Las ventas basadas en iluminación LED representaron el 84% de las ventas totales de la compañía en dicho periodo

La compañía líder en iluminación inteligente y de alta eficiencia energética, presentó sus resultados económicos para el segundo trimestre de 2022, periodo en el cual alcanzó ventas cercana a los 1.800 millones de euros, representando un crecimiento en ventas comparables del 5,1%.

Este excelente panorama fue impulsado en gran medida por el mantenimiento de una fuerte demanda profesional en la mayoría de los mercados, excepto China, que se vio afectada por los cierres durante el trimestre.

“En este segundo trimestre, seguimos creciendo gracias a la fuerte tracción del segmento profesional, que compensa con creces las dificultades del mercado en relación con los cierres en China, el efecto de la guerra en Ucrania y un entorno de consumo más débil” dijo Eric Rondolat, CEO de Signify.

Para el ejecutivo, este aumento en los ingresos, logrado a pesar de una base de comparación difícil, ilustra el mejor perfil de crecimiento de la multinacional, impulsado por el cambio continuo hacia la iluminación conectada.

Ante esta coyuntura, Rondolat enfatiza que es importante tener en cuenta la amplia cartera de soluciones de iluminación sostenible y conectada que posiciona a Signify de forma única para captar la mayor demanda de iluminación eficiente.»

Metas para el 2025

‘Vidas más brillantes, un mundo mejor para el 2025’ ha sido denominado el nuevo programa de sostenibilidad de Signify que se centrará en duplicar su impacto positivo en el medioambiente y la sociedad.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU serán el modelo para seguir para alcanzar los siguientes cuatro objetivos:

  • Duplicar la velocidad para llegar a los objetivos del Acuerdo de París y reducir las emisiones en toda la cadena de valor.
  • Duplicar los ingresos circulares al 32% a través de productos que se pueden reimprimir, renovar, reutilizar o reciclar. Esto incluye los ingresos de luminarias impresas en 3D y de alumbrado público con productos reutilizables y piezas reciclables.
  • Duplicar el porcentaje de ingresos al 32%, que incluye los ingresos de las innovaciones de iluminación que aumentan la disponibilidad de alimentos, la seguridad y la protección o la salud y el bienestar.
  • Duplicar el compromiso con la diversidad y la inclusión, además de duplicar el porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo al 34%.

 

 

Este comunicado, al igual que todos los que están publicados en esta sección, es un servicio de Impacto TIC inicialmente para sus agencias de comunicación aliadas, y no influye en la independencia editorial del medio. En esta etapa de experimentación, su publicación no tiene ningún costo.

EspañolEnglishPortuguêsFrançais繁體中文العربية