'New Premium', desempeño premium a un precio asequible | Impacto TIC

‘New Premium’, desempeño premium a un precio asequible

Publicado el 11 Oct 2019

New Premium

En este nuevo capítulo de ‘Aprende con Amikam’ tenemos un invitado especial: Russ Mestechkin, director senior de ventas de MediaTek para Estados Unidos y América Latina, que nos explicará un término que marca una tendencia fuerte en el mundo, gracias –precisamente– a MediaTek: ‘New Premium’.

No todo el mundo tiene el presupuesto para comprar un teléfono de gama alta. De hecho, no todo el mundo necesita un celular de gama alta. Sin embargo, a medida que los modelos más avanzados también se hacen más conocidos, los usuarios comunes y corrientes quisieran tener sus funciones y características en equipos que estén al alcance del bolsillo: Inteligencia Artificial, varias cámaras, desbloqueo biométrico, entre otras.

Russ estuvo en Colombia para participar en el Foro MediaTek 2019, un evento realizado en Medellín, en el que la empresa compartió con la prensa de Colombia y de algunos países de Centroamérica sus desarrollos más interesantes. Y en este episodio de Aprende con Amikam nos acompaña para explicarnos claramente qué es ‘New Premium’, qué marcas usas tecnología de MediaTek para hacer realidad este concepto en el mercado y qué deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar un equipo, para garantizar que tenga las características que deseamos sin que eso necesariamente implique un costo muy elevado para nuestro presupuesto. Escuchemos a Russ:

Aquí puede ver otros episodios de Aprende con Amikam, para que conozca más acerca de tecnología móvil.

Imagen principal: Artem Beliaikin (Pexels).

[su_note note_color=”#FCF3CF” radius=”5″]Este contenido fue desarrollado con apoyo de MediaTek, que no ha influido en el enfoque editorial. Entre MediaTek e Impacto TIC existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica.[/su_note]

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3