Colombia es el mercado de América Latina que más crece para Zoho

El mercado colombiano crece a un ritmo de 50% anual y es el tercero más importante de la región para Zoho. Un balance de Zoholics Colombia 2019.

Publicado el 04 Oct 2019

Zoholics Colombia 2019

El pasado 1º de octubre se realizó la segunda versión de Zoholics en Colombia, un evento en el que la empresa desarrolladora de herramientas de productividad Zoho se reúne con sus clientes y socios para mostrarles las novedades del mercado.

“La intención de Zoholics es acercar a las empresas colombianas a las herramientas de Zoho en pro del proceso de digitalización que está arrancando en el país, adaptable desde pymes, empresas unipersonales y de alto alcance”, dijo Carla García, directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y España.

En esta ocasión, alrededor de 300 personas participaron en Zoholics. La ejecutiva afirma que el interés de los asistentes se debe al hecho de que se trata representantes de empresas que buscan transformarse, entre otras cosas porque –a su juicio– en este país hay un poco más de educación con respecto a la Transformación Digital que en el resto de América Latina. Las empresas colombianas ya tienen el concepto y están buscando las mejores formas de aplicarlo.

Colombia, de hecho, es el país de la región con más crecimiento para Zoho, con un incremento anual de 50% en sus ventas, y es el tercer país más relevante de Latinoamérica, después de México y Brasil.

Fernando Sotelo, director de Customer & Partner Success de la compañía, habló con Impacto TIC sobre el mercado colombiano, hizo un balance de Zoholics 2019 y habló sobre las expectativas para el evento de 2020, sobre el que no cabe duda de que se realizará nuevamente en Colombia.

Zoholics Colombia volverá en 2020, con más conferencias durante más días

Imágenes: Impacto TIC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

M
Fernando Muñoz

Periodista con 20 años de trayectoria en el cubrimiento de temas de tecnología, innovación y negocios. Consultor en estrategias de comunicaciones basadas en contenidos. Especialista en Marketing de Contenidos Periodísticos. Codirector de Impacto TIC.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2