Hilando fino: temas clave a la hora de hacer negocios digitales

#eShow, Slider

Hilando fino: tuits clave sobre 7 temas digitales

En eShow Colombia 2018 se reunieron los líderes de los negocios en línea de Colombia y algunos internacionales, que son decisivos en la senda de la economía digital, por lo que los conocimientos y reflexiones que surgieron de la feria de negocios digitales no fueron pocos.

Desde el sector privado y el público, los conferencistas y panelistas invitados a los escenarios de eShow Colombia compartieron sus experiencias en materia de negocios digitales, Transformación Digital, marketing, contenidos, comercio electrónico y tendencias, que vale la pena tener en cuenta.

Aquí, un cuadro general de las principales conferencias y paneles enfocados en pautas que aplican en negocios digitales, resumidos en hilos de tuits publicados desde nuestra cuenta @ImpactoTIC:

Modelos de negocio para la economía digital

Contenidos como habilitadores de los negocios.

Las conexiones como ventaja competitiva en los nuevos negocios

El pago digital no es suficiente

El lado oscuro de Internet

Juegos de azar: ¿Dónde está la conversión?

Compra y recompra: pautas para fidelizar clientes

Periodista y capoeirista. Curiosa de los temas emprendimiento, música, deportes, el estudio sobre el periodismo, la comunicación digital y de cómo la tecnología es una facilitadora y una herramienta de transformación social.

Last modified: 7 Noviembre, 2018

Contenido anterior

Software “made in Colombia”: de calidad y con potencial exportador

Colombia avanza con pie derecho en el fortalecimiento de su industria TI, lo cual quedó en evidencia el pasado 18 de octubre en la entrega de los Premios INGENIO 2018, que reúnen a empresas y desarrolladores...

Contenido siguiente

Consumo digital, Personas, Slider

¿Es hora de dejar entrar un parlante inteligente al hogar?

¿Aún no sabe si llevar un asistente de voz o parlante inteligente a su casa? El temor por la privacidad es el más recurrente, por eso hablamos con 2 conocedores que ya los usan....