Equinix nombra a Scott Crenshaw como Vicepresidente Ejecutivo y Director General de servicios digitales

Equinix, Inc., la compañía global de infraestructura digital, anunció hoy el nombramiento de Scott Crenshaw para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Servicios Digitales.

En este puesto de nueva creación, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de Equinix, incluidos Equinix Fabric™, Equinix Metal y Network Edge. Tendrá la responsabilidad directa de la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que respaldan estas ofertas.

El nombramiento de Crenshaw se produce en un momento en que las empresas de todo el mundo continúan confiando en Equinix para sus necesidades críticas de infraestructura digital, incluida la capacidad de aprovechar la cartera de colocación interconectada líder en el mercado de Equinix a través de soluciones virtuales, como servicio y soluciones Edge.

Aspectos destacados/Datos clave

  • Crenshaw se une a Equinix desde Concourse Labs, donde se ha desempeñado como CEO, y anteriormente como Presidente y Director de Operaciones. Como CEO, permitió a las grandes empresas acelerar su transformación digital mediante la automatización de la seguridad y el cumplimiento en la nube.
  • Antes de Concourse Labs, Crenshaw ocupó diversos cargos en Rackspace Technology, Inc., incluido el de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Private Cloud. En este cargo, lideró el crecimiento del negocio de Nube Privada como Servicio de Rackspace a más de un billón de dólares en ingresos y la introducción de los primeros servicios híbridos y multinube de la industria para las empresas.
  • En Red Hat Software, Crenshaw dirigió la Unidad de Negocios de Linux y comenzó la Unidad de Negocios en la Nube de la compañía, desempeñándose como Vicepresidente y Director General. Fue una fuerza impulsora para liderar la transformación de la compañía de un proveedor de Linux a un jugador importante en la infraestructura moderna de la nube y las plataformas de desarrollo.

Scott Crenshaw, vicepresidente ejecutivo y director general, servicios digitales, Equinix

«Equinix es una organización de clase mundial con un largo historial en el impulso de innovaciones que permiten a las empresas utilizar su infraestructura digital como una fuente de ventaja comercial y éxito. Espero liderar el equipo de Servicios Digitales a medida que ofrecemos a los clientes soluciones únicas e innovadoras para acelerar la transformación digital y desbloquear el poder del extenso ecosistema híbrido de múltiples nubes que alimenta a Platform Equinix».

 

 

Este comunicado, al igual que todos los que están publicados en esta sección, es un servicio de Impacto TIC inicialmente para sus agencias de comunicación aliadas, y no influye en la independencia editorial del medio. En esta etapa de experimentación, su publicación no tiene ningún costo.

EspañolEnglishPortuguêsFrançais繁體中文