fbpx

Aprende con Amikam: Rich IoT, el Internet de las Cosas más robusto, seguro y flexible

En su más reciente columna para Impacto TIC, el gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina, Amikam Yalovetzky, compartió con la audiencia de Chipset unos conceptos básicos relacionados con el Internet de las Cosas, un término tan amplio que en ocasiones empieza a perder especificidad.

Sin embargo, la evolución de la tecnología ha hecho que el Internet de las Cosas vaya todavía más allá, por lo que MediaTek trabaja en el desarrollo de una versión enriquecida llamada Rich IoT, que promete facilitar y acelerar la conectividad de diferentes dispositivos de una manera robusta, segura y flexible, tanto para el mercado de consumo como para ambientes corporativos.

Para entender de qué se trata Rich IoT, los invitamos a ver este episodio de Aprende con Amikam:

Este contenido fue desarrollado con apoyo de MediaTek, que no ha influido en el enfoque editorial. Entre MediaTek e Impacto TIC existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica.

Imagen principal: MediaTek.

Redacción
Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

Contenidos relacionados