nombramientos

Jennifer Suárez, la nueva ‘Country Manager’ de Telefónica Tech para Colombia



Dirección copiada

Telefónica Tech, la división de servicios de Telefónica en Colombia, dio a conocer el reciente nombramiento de Jennifer Suárez como su nueva country manager. En este cargo, liderará un equipo de 230 expertos en cloud, ciberseguridad, IoT y big data, entre otras tecnologías.

Publicado el 2 de jul de 2024



Jennifer Suarez, nueva country manager de Telefónica Tech para Colombia

Con más de 17 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones dentro de Telefónica Colombia, Jennifer Suárez es la nueva country manager de Telefónica Tech para Colombia. En este puesto, se encargará de dirigir la estrategia integral de esta división.

Suárez, quien se desempeñaba como responsable de marketing B2B en Telefónica Colombia, es una ingeniera en telecomunicaciones y especialista en gerencia de empresas de telecomunicaciones que ha desarrollado toda su carrera profesional dentro de Telefónica Colombia.

Con experiencia en áreas administrativas, técnicas, comerciales y de mercadeo para el segmento B2B, Suárez se ha destacado por su capacidad para construir propuestas de valor para los clientes empresariales y gestionar eficiencias.

Declaraciones de Súarez

Respecto a su nombramiento, Jennifer Suárez afirma: “Asumir esta posición en Telefónica Tech es una oportunidad emocionante para acompañar la evolución digital en Colombia. El mercado en Colombia ofrece un gran potencial de crecimiento debido a la mayor digitalización en todos los sectores económicos y, por ende, el incremento en la demanda de soluciones tecnológicas avanzadas”.

Y es que Telefónica Tech es uno de los cinco pilares del plan estratégico realizado por Telefónica para impulsar la Transformación Digital de la compañía. Un plan que en Colombia se ha visto plasmado en iniciativas como el Centro de Operaciones Digitales (DOC), inaugurado el año pasado.

Recordemos que el DOC es un centro con tecnología de punta creado para monitorizar y proteger las operaciones de ciberseguridad y cloud de los clientes de Latinoamérica y prestar un servicio de forma continuada a ambos lados del Atlántico.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5