TICaricatura: Starbucks se monta al carro de los NFT

Publicado el 07 May 2022

Nadim Amín
TICaricatura-Startbucks-blockchain-NFT
Nadim Amín

La conocida cadena internacional de cafeterías se está montando al carro de la transformación digital y lo está haciendo a lo grande. La compañía quiere incursionar en el mundo del blockchain, específicamente con los tokens no fungibles (NFT), para reforzar su comunidad de clientes con el lanzamiento de una serie de coleccionables digitales. La idea es que, mediante expresiones artísticas plasmadas en NFT, los clientes puedan acceder a una especie de membresía que les otorgue beneficios exclusivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

A
Nadim Amín

Autor de la TICaricatura, su espacio de opinión y análisis.Nadim es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes revistas, editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde las páginas del periódico El Heraldo, la revista especializada P&M, la revista E-Learn y el diario Nuestra Voz, Nueva York.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2