Nube personal: ¿Es verdaderamente suya?

Hangout, XML

Nube personal: ¿Es verdaderamente suya?

La computación en la nube ha transformado la forma como personas y organizaciones utilizan software y servicios, almacenan información y acceden a ella.

Cuando se habla de nube personal, se piensa en Dropbox, Google Drive o iCloud como sus mejores ejemplos. Estos servicios ofrecen muchos beneficios a los usuarios, aunque no son perfectos y también representan riesgos o desventajas.

Óscar Rodríguez, gerente de ventas de la división de soluciones de contenido de WD (una compañía de Western Digital), nos hablará de la visión de nube personal de su compañía y su línea de productos My Cloud.

Además, responderá todas sus preguntas acerca de este tema y ayudará a tomar la mejor decisión a quienes aún estén analizando todas las opciones para proteger su información.

¿Tienes preguntas o sugerencias para los panelistas invitados? Las esperamos en Twitter (@ImpactoTIC) o en los comentarios en esta página.

Fundador y director de +Hangouts de Periodismo e Impacto TIC.

Periodista de tecnología, conferencista y consultor digital, apasionado por servir a la sociedad por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como con conferencias, talleres y consultorías.

¡Todavía creo que es posible cambiar el mundo, y el periodismo y la tecnología son esenciales para lograrlo!

Last modified: 15 Septiembre, 2018

Contenido anterior

Hangout, XML

¿La información es un recurso natural renovable y comercializable?

¿Es la información un recurso natural? Dario Debarbieri,  Director Mundial de Marketing de Middlware de IBM, responde desde Cartagena. Esta fue una conversación entre Mauricio Jaramillo (Impacto TIC) y...

Contenido siguiente

Hangout, XML

Tendencias tecnológicas según SAP

“Las tecnologías no son nuevas… lo que cambió fue el mundo”, me dijo Francisco Reyes, presidente de SAP Region Norte de América Latina y Caribe, durante SAPPHIRE NOW 2015, celebrado en Orlando en...