Aprende con Amikam: 2021 traerá más de 5G, pero seguirá firme con 4G

Publicado el 21 Dic 2020

Aunque países como China están en otras ligas con respecto al desarrollo de las redes de comunicaciones, una gran parte de América Latina seguirá viviendo con 4G por un buen tiempo. En Colombia, las miradas más optimistas lo ven dentro de unos tres años. Para los desarrolladores de tecnología este es un doble reto muy importante: por un lado, seguir el ritmo de la evolución de los mercados que van varios pasos más adelante, y por el otro, no perder de vista que los que van más atrás necesitan seguir evolucionando en la medida de sus posibilidades.

En otras palabras, fabricantes de dispositivos, operadores y diseñadores de componentes, como MediaTek, deben seguir evolucionando de manera paralela en los mundos de 4G y de 5G. Y esa es la promesa que nos presenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina, en la segunda parte de su video sobre el balance de 2020 y las proyecciones para 2021.

Si no vio la primera parte de este video, que se concentró en el balance de MediaTek para 2020, o si quiere volver a verlo, puede encontrarlo en este enlace.

Prohibida su reproducción total o parcial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en