#TICmundialista: Las mejores innovaciones que vimos en Rusia 2018

Ciencia, Consumo digital, Deporte, XML

campeón mundial Rusia 2018-TICmundialista Francia Croacia

La resaca futbolera no se hace esperar y comienza una vez más la cuenta regresiva para recibir la próxima Copa Mundial. Esta es una cita que además de fútbol dejar ver muchas otras cosas: mensajes políticos, sociales, culturales, y sobre todo innovaciones.

Durante 4 años el mundo va siguiendo con curiosidad la construcción de los estadios, los arreglos de las ciudades y demás preparativos que hacen los países para albergar a la élite del fútbol mundial, y llegada la hora cero es momento de dejarse maravillar. Rusia 2018 no decepcionó, los estadios, la innovación del ingreso, la seguridad, y sobre la tecnología en las canchas atrajeron la atención de curiosos y amantes del fútbol.

Día tras día compartimos un #TICmundialista y aquí están todos reunidos –por si se los perdieron– con el gran campeón tecnológico de la cita mundialista, el VAR.

Last modified: 15 Septiembre, 2018

Contenido anterior

Deporte, Innovación social, Planeta, XML

El impacto social y medioambiental del mundial: lo que dejó Rusia 2018

Se acabó un nuevo mundial y los balances no se hacen esperar. Más allá del análisis deportivo, de lo que deja en materia de organización y de los avances en innovación, también llega la hora de revisar...

Contenido siguiente

Sin armadura: Bill Gates y sus logros para cambiar el mundo

"Somos optimistas impacientes trabajando para reducir la inequidad": así se denominan Bill y Melinda Gates, quienes con su fundación han salvado vidas y transformado el mundo para cientos de miles de...