#TICmundialista: Las mejores innovaciones que vimos en Rusia 2018

Ciencia, Consumo digital, Deporte, XML

campeón mundial Rusia 2018-TICmundialista Francia Croacia

La resaca futbolera no se hace esperar y comienza una vez más la cuenta regresiva para recibir la próxima Copa Mundial. Esta es una cita que además de fútbol dejar ver muchas otras cosas: mensajes políticos, sociales, culturales, y sobre todo innovaciones.

Durante 4 años el mundo va siguiendo con curiosidad la construcción de los estadios, los arreglos de las ciudades y demás preparativos que hacen los países para albergar a la élite del fútbol mundial, y llegada la hora cero es momento de dejarse maravillar. Rusia 2018 no decepcionó, los estadios, la innovación del ingreso, la seguridad, y sobre la tecnología en las canchas atrajeron la atención de curiosos y amantes del fútbol.

Día tras día compartimos un #TICmundialista y aquí están todos reunidos –por si se los perdieron– con el gran campeón tecnológico de la cita mundialista, el VAR.

This slideshow requires JavaScript.

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. El periodista ‘lobo solitario’ hoy es una especie en vías de extinción –para bien y para mal–, y en Impacto TIC muchos contenidos y otros procesos periodísticos y editoriales se hacen en equipo. Este contenido es fruto de ese trabajo.

Last modified: 15 Septiembre, 2018

Contenido anterior

Deporte, Innovación social, Planeta, XML

El impacto social y medioambiental del mundial: lo que dejó Rusia 2018

Se acabó un nuevo mundial y los balances no se hacen esperar. Más allá del análisis deportivo, de lo que deja en materia de organización y de los avances en innovación, también llega la hora de revisar...

Contenido siguiente

Bill Gates nos demuestra que sí vivimos en un mundo mejor

"Somos optimistas impacientes trabajando para reducir la inequidad": así se denominan Bill y Melinda Gates, quienes con su fundación han salvado vidas y transformado el mundo para cientos de miles de...