A todos nos ha pasado. Abrimos en Internet un artículo de interés y segundos después somos ‘bombardeados’ por una andanada de anuncios publicitarios que no tienen nada que ver con el tema, y que afectan negativamente nuestra experiencia de navegación.
Para mejorar esta experiencia, y en la era de la Inteligencia Artificial (IA), MGID empresa global de origen ucraniano, ha desarrollado una Plataforma de Publicidad Nativa que elimina esos molestos mensajes y, a través de la contextualización, ofrece solo información relevante y relacionada con el tema que se está consultando.
“Nuestra tecnología se basa en la contextualización gracias al uso de la IA para así ofrecer una experiencia en la que el usuario de Internet no se sienta bombardeado por publicidad que no tiene nada que ver con sus intereses”, dijo en entrevista con Impacto TIC, Linda Ruiz, directora regional para América Latina de MGID.
Según Linda Ruiz, esta plataforma que nos lleva al concepto de publicidad inteligente, contribuye al crecimiento de los ingresos para todos los participantes en el ecosistema publicitario.
Vea a continuación la entrevista con Linda Ruiz, directora LATAM de MGID: