Applex Americas busca ser dentro de 10 años un referente en integración de soluciones de tecnología a través de la consultoría y la fabricación de software.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AceleraKit-JPG.jpg

Applex Americas es una empresa fundada en 2004. Somos una organización que ofrece servicios tecnológicos, siendo nuestro principal objetivo agregar valor a los procesos de nuestros clientes.

Como Service Partner de SAP contamos con un equipo de más de 25 consultores especializados en los diferentes tipos de soluciones e industrias.

Estamos ubicados en Bogotá, pero atendemos desde allí clientes en todo el país y tenemos aliados estratégicos con los que hemos atendido también clientes en algunos países de Centro y Suramérica.

«Somos una compañía que apoya a sus clientes en las mejoras de sus procesos brindándole soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad con un equipo humano especializado, comprometido y responsable».

Applex Americas.

La visión de Applex Américas para 2030 es ser reconocida como una de las mejores opciones en integración de soluciones innovadoras de tecnología a través de la consultoría, fabricación de software, y acompañamiento a nuestros clientes.

Sus valores corporativos

Innovación: (Permanente mejora de nuestro equipo humano y nuestros servicios.) CAPACITACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Transparencia: (Actuar con honestidad y ética con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.) CONSIGO MISMO Y CON QUIEN NOS RODEA

Compromiso: (Nuestros colaboradores y personal en general están altamente involucrados con nuestros clientes y cumplen profesionalmente y con responsabilidad las labores asignadas.) NUESTROS CLIENTES, LOS EMPLEADOS Y LA SOCIEDAD.

Respeto: (Propender por el bienestar integral de la comunidad en general.) LOS LÍMITES.

Celeridad: (Prontitud en la respuesta al cliente con eficacia y eficiencia.) SER LOS MEJORES.

Consultoría especializada/SAP consulting:

Applex tiene alta experiencia en consultoría SAP, dicha experiencia le sirve para asesorar de forma correcta a sus clientes. Contamos con personal de más de 19 años de experiencia comprobada en proyectos SAP, de implementación, mejoras, rollout, actualizaciones, normas internacionales y reimplementaciones.

Desarrollo de software remoto

Desde 2004 hemos sido pioneros en este método de desarrollo de programas, apoyando la realización de grandes y pequeños proyectos. A través de la Fábrica de Software nuestros clientes han ahorrado esfuerzos logísticos y en desplazamientos. Además de disponer de unas tarifas menores de la consultoría tradicional. Applex, ha desarrollado su propia metodología de Fábrica de Software, garantizando de esta manera el entendimiento y desarrollo de las necesidades de nuestros clientes. Estamos en proceso de certificación CMMI, dejando claro con ello, las buenas prácticas utilizadas por la compañía en nuestras soluciones.leer más

Mesa de ayuda

Servicio ofrecido para atención de incidentes post-productivo, de mantenimiento y para nuevas funcionalidades, tanto en esquema en sitio como en esquema remoto. Por modalidades de bolsa de horas, horas prefijadas, mensualidades, y anualidades. Primer Nivel. Primer contacto sobre la solicitud de soporte. Segundo Nivel. Consultoría especializada que concurre al sitio del problema, o da respuesta de forma remota. Tercer Nivel. Soporte de Fuentes de mayor nivel. SAP. leer más

Auditoría e interventoría en Proyectos de Tecnología

Brindamos acompañamiento total Desde la “Etapa cero” de sus proyectos de implementación SAP, orientado por expertos en Dirección y Gestión de Proyectos certificados por PMI. leer más

Temas de Innovación

SAP Cloud Platform es un PaaS (Platform as a Service) de SAP. Cada vez más clientes deciden administrar sus servicios en la nube y SAP provee una plataforma para crear nuevas, o ampliar aplicaciones existentes en un entorno propio permitiendo de manera amigable y segura llevar el ciclo completo de los desarrollos. leer más

SAP FIORI 3.0

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario SAP lanzó en 2013 SAP FIORI incluyendo gradualmente aplicaciones que estuvieron disponibles para nuestros clientes. Esta es la experiencia de usuario de la Empresa Inteligente.

Para el año 2019 contamos con la versión 3.0 de esta interfaz de usuario con un diseño innovador haciendo que el trabajo de nuestros usuarios sea más atractivo y simple. Con una experiencia de usuario única para soluciones Cloud y On-premise. Ahora el patrón visual, llamado Quartz, viene en sabores, oscuros o claros.  leer más

Applex tiene alta experiencia en consultoría SAP, dicha experiencia le sirve para asesorar de forma correcta a sus clientes.

Ficha técnica

Nombre
Applex Americas.
Campo/sector
Industria TI, emprendimiento digital, prestación de servicios de TI, servicios profesionales virtuales.
Fundador
Harvey Steve Barragán Niño.
Año de fundación
2006.
Descripción
Mipyme con más de 14 años de actividad dedicada a proveer tecnología tanto a instituciones públicas como privadas.
Productos y servicios
• Asesoría para la adquisición de TI para empresas y entidades.
• Venta de soluciones tecnológicas.
• Servicio posventa.
Sitio web
LinkedIn
Twitter
@
Facebook
YouTube

Este contenido periodístico es parte del proyecto AceleraKit, una iniciativa del Ministerio TIC, Tecnalia Colombia y Cymetria que busca fortalecer las empresas de Emprendimiento Digital, Industria TI e Industria Creativa Digital.