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Más allá de las cifras, la Customer Experience (CX)

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El término ‘Customer Experience’ proviene de mediados de los años 90, y bajo su sombrilla se desarrollan conceptos como ‘User Experience’ (UX) y ‘Brand Experience’ (BX). Casi 3 décadas después, se trata de un elemento esencial en todo tipo de organizaciones. En este ‘white paper’ compartimos en qué consiste, cuáles son sus ventajas, cómo se mide y cómo debe implementarse.

25 octubre 2023
¿Alguna vez se ha preguntado cuánto conoce realmente a su cliente? ¿Qué le gusta o disgusta o qué tan satisfecho está con sus productos y transacciones? Porque las emociones son variables complicadas que deben tenerse en cuenta para implementar negocios exitosos. Conozca algunos de los secretos de la experiencia del cliente (Customer Experience) y las tecnologías necesarias para medirla y desarrollarla en una organización.

La experiencia del cliente es más importante que nunca, como nos lo recuerdan los estudios de McKinsey que encontraron que el 70 % de las experiencias de compra se basan en cómo se sienten tratados los consumidores.

Por ello, millones de organizaciones en todo el mundo se están rediseñando para construirse alrededor del cliente, de sus necesidades, dolores y deseos. En otras palabras, estamos llegando a una era donde, más que los productos, lo importante son las experiencias y las emociones que generan.

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