6 campos clave de aplicación de la Inteligencia Artificial en las empresas | Impacto TIC

White paper

6 campos clave de aplicación de la Inteligencia Artificial en las empresas

¡Descárgalo gratis!

6 campos clave de aplicación de la Inteligencia Artificial en las empresas

¡Descárgalo gratis!

DESCARGA EL WHITEPAPER

Se podría decir que la Inteligencia Artificial ya llegó a todas partes. Las grandes corporaciones globales, las empresas con millones de usuarios, gobiernos visionarios ya la usan desde hace muchos años, y ahora ha llegado a las pequeñas empresas y, con ChatGPT y otros modelos de IA Generativa, también a cientos de millones de personas.

28 julio 2023

Y, dentro de las empresas, no sería exagerado afirmar que ya se está aplicando en todas las áreas y en numerosos procesos.

En este White Paper hemos seleccionado solo 6 campos clave de aplicación de la Inteligencia Artificial. No incluiremos campos como Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) para análisis de sentimientos, la mejora de la eficiencia energética, innovación y resolución de problemas complejos, capacitación
y entrenamiento de personal, el control de calidad y muchos otros en los que la IA está creando revoluciones, sacudiendo la forma como se hicieron siempre las cosas y

abriendo nuevos mundos tanto a los profesionales de estos como a los usuarios finales o beneficiarios.

Tampoco profundizaremos en aplicaciones verticales de AI, por ejemplo en sectores como la salud, la educación, el financiero, el agro, la prevención y mitigación de desastres naturales, los medios de comunicación, el sector transporte y el gobierno… ¡Tenemos tema para próximos contenidos!

¡Descárgalo gratis!

DESCARGA EL WHITEPAPER
Descarga el whitepaper

Profundización