Axity, una empresa de soluciones tecnológicas y de comunicación, anunció la apertura de 40 vacantes laborales para apoyar labores muy específicas del área de desarrollo, soporte y tecnología. Los interesados en postularse deben contar con conocimientos en ciberseguridad, especialmente para el desarrollo de tareas en todo el ciclo de vida de las vulnerabilidades.

También deberán acreditar experiencia en la implementación de procesos maduros y estandarizados, por ende deben contar con conocimientos en normatividad y buenas prácticas en la gestión de incidentes y eventualidades informáticas.

Axity aclara que los aspirantes deben tener experiencia en el manejo y uso de herramientas para la gestión de ciberseguridad en las organizaciones. Del mismo modo, tendrán que usar estas herramientas para dar soluciones que permitan anticipar, contrarrestar y hacer frente a cualquier eventualidad que comprometa la información y que ponga en riesgo la continuidad de la operación.

Axity es una organización que tiene presencia en los principales mercados del continente. Según la compañía, sus colaboradores tienen la posibilidad de desarrollar su talento en ambientes que fomentan la creatividad y la productividad. Para postularse, los interesados podrán enviar sus hoja de vida al correo [email protected]


  Imagen principal de Tumisu en Pixabay