Los desafíos del emprendimiento digital en Colombia [#AmigosTIC]

#AmigosTIC, Podcast, XML

En momentos en que el país anuncia recortes presupuestales para la ciencia y la investigación quisimos analizar el estado de los programas de apoyo al emprendimiento, que permita enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que vienen.

Para ello invitamos a Carlos Rozo, gerente del programa Apps.co, quien de manera abierta y transparente habló de la situación actual y cómo desde el ministerio TIC se trata de optimizar los recursos, cada vez menores desde el Gobierno Central.

También se habló de los nuevos retos de Apps.co; de cómo se pasó de una visión de apoyo general de ideación a una en donde el principal reto es el de generar emprendimientos que salgan integrados a las cadenas productivas de la economía nacional, facturando y habilitados para crecer.

Last modified: 15 Septiembre, 2018

Contenido anterior

Fedesoft y MinTIC reconocerán el ‘ingenio’ de las empresas de software de Colombia

Los Premios INGENIO, el reconocimiento más importante de la industria del software de Colombia, abrió una nueva oportunidad para que los empresarios de este sector le muestren a todo el país sus progresos e...

Contenido siguiente

El Siglo 21 es Hoy, Podcast, XML

Los secretos de Platzi (con @MauricioJaramil y @CVander) [ES21EH]

Los secretos de Platzi para triunfar en el competido mundo del e-learning, son compartidos por Christian Van der Helst, cofundador de la compañía....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − three =