5 casos exitosos de negocios digitales: los ganadores de los eAwards 2018

#eShow, Transformación Digital

5 casos exitosos de negocios digitales: los ganadores de los eAwards 2018

Desde 2015, eShow Colombia y su revista eMagazine entregan los premios eAwards, que buscan reconocer la evolución de las empresas e instituciones colombianas en esta materia. Desde ese año, en el que PayU, emBlue, 4/72, Dafiti, ENTER.CO, Cdiscount, Territorio Creativo y Bhibrid y Contversion fueron los ganadores, más de 20 organizaciones han sido destacadas por la organización.

Este año fueron 5 los ganadores de estos premios, inspirados en los que eShow entrega en Madrid:

  • Organización del año: Interactive Advertising Bureau Colombia (IAB Colombia), por su apoyo al fortalecimiento de la industria digital del país y su impulso a través de ella a todos los sectores de la economía.
  • Visionario del año: Fedesoft y su Capítulo de Apps, por su capacidad de proyectar el futuro de la industria de software y aplicaciones nacionales, congregándolos y fortaleciéndolos como sector.
  • Mejor programa de impulso a la economía y los negocios digitales: Programa de Transformación Productiva (PTP), del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por su impulso en gestión y financiación a proyectos transversales de innovación y Transformación Digital, priorizando a los sectores más significativos de la economía nacional.
  • Líder transformador: Coljuegos, por su determinación al impulsar la innovación y la Transformación Digital de un sector económico que, a su vez, genera impactos positivos en el bienestar de la ciudadanía, y por su logro con la expedición de la primera normativa de apuestas en línea en América Latina.
  • Negocio digital del año: IFX Networks, por promover el avance digital de las organizaciones del país a través de soluciones TI que agregan valor.

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. El periodista ‘lobo solitario’ hoy es una especie en vías de extinción –para bien y para mal–, y en Impacto TIC muchos contenidos y otros procesos periodísticos y editoriales se hacen en equipo. Este contenido es fruto de ese trabajo.

Last modified: 6 Noviembre, 2018

Contenido anterior

Empresas que necesitan soluciones tecnológicas y desarrolladores se encuentran en Softwhere

SoftWhere es una iniciativa público-privada que busca ser el punto de encuentro entre empresas que necesitan soluciones tecnológicas y desarrolladores que las ofrecen. ...

Contenido siguiente

Slider, Temas clave, Transformación Digital

“Instituciones financieras quieren Blockchain, pero regulado a su gusto”: Cristóbal Pereira

La regulación de Blockchain en Colombia sigue siendo el principal desafío que esta tecnología emergente enfrenta para consolidarse. El debate toma tiempo, mientras que la tecnología avanza a grandes pasos....