LANZAMIENTO

El Centro de Experiencia Movistar llega a Mosquera



Dirección copiada

Con este nuevo punto de atención, el 91 en el país, Movistar proyecta responder a cerca de 4.000 clientes en la zona.  La compañía invirtió más de 500 millones de pesos en este nuevo punto.

Publicado el 27 de sept de 2023



Movistar centro de atencion Mosquera

Como una forma de reforzar su experiencia del cliente, Movistar abrió un nuevo Centro de Experiencia en el municipio de Mosquera, en el centro comercial Ecoplaza. Recordemos que en 2022, Movistar abrió dos nuevos centros y reforzó su presencia en cinco ciudades de Colombia.

El nuevo punto de Mosquera cuenta con un área de 175 metros cuadrados, 8 módulos de atención y la capacidad para atender a más de 4.000 personas cada mes, además de ofrecer sus servicios a municipios cercanos como lo son Funza y Madrid.

Los horarios de atención son:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.

Sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Este nuevo Centro de Experiencia Movistar responde a la necesidad de ofrecer un espacio en el que se pueda brindar un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes, específicamente en la zona de periferia central de Cundinamarca, como lo son los municipios de Mosquera, Funza y Madrid, en donde ya tenemos más de 38.000 Hogares Pasados por Fibra”, afirmó Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá Telefónica Movistar.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5