El iPhone 15 es uno de los dispositivos más esperados del año, y los rumores sugieren que podría ser un gran avance en términos de diseño y funcionalidad.
Las personas seguidoras de la marca esperan que tenga una pantalla más grande y una cámara mejorada, así como una batería más duradera.
En el evento Wonderlust, se espera que la compañía revele la nueva familia de iPhone 15, que incluirá cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.
Además, se espera que el nuevo teléfono tenga un puerto USB-C, lo que significa que los usuarios podrán cargar sus dispositivos más rápido y transferir datos a velocidades más rápidas, incluida una versión actualizada del Apple Watch Ultra de gama alta.
Esto después de que la Unión Europea aprobara una ley en octubre que exige que todos los teléfonos móviles, tabletas y cámaras vendidos en la UE utilicen USB-C para carga por cable.
También se espera que tenga una pantalla con biseles más delgados que la versión anterior, lo que significa que los usuarios tendrán más espacio para ver contenido en la pantalla con marcos de titanio, alejándose del acero inoxidable.
El eslogan que Apple eligió para el lanzamiento es “Wonderlust”, un juego de palabras con la palabra “wanderlust”, que significa “un fuerte deseo de viajar”.
Así, los fanáticos de Apple están atentos por ver lo que la compañía tiene reservado para ellos. Nuevos dispositivos o acompañamientos, que se suman al catálogo de la empresa, como sus gafas de Realidad Aumentada.
Los invitados al evento de Apple podrán asistir al Steve Jobs Theatre dentro del Apple Park, mientras que el público del resto del mundo podrá verlo en línea a la 1 PM, hora de Miami.