¿Es la tecnología la solución?

Hangout, XML

¿Es la tecnología la solución?

Durante el Claro Tech Summit, el evento anual de Claro enfocado en los desafíos para romper los paradigmas de los negocios, uno de los conferencistas estrella es el mexicano Gerardo Rodríguez, CEO de la empresa mexicana HITTS.

Gerardo lanzó mensajes contundentes acerca de la innovación, la cultura y la tecnología para el mundo empresarial y para las personas. Lo invité para que nos compartiera esa visión y sus ideas como consultor y líder para que empresarios, emprendedores y todos en general aprovechemos mucho mejor la tecnología.

Perfil de Gerardo Rodríguez:
Gerardo es CEO de HITTS. Doctorante en el área de Ética Empresarial. Maestría en Sistemas de Información y especialidad en Alta Dirección, ambos en el Tecnológico de Monterrey. Diplomado por la Universidad Panamericana en Antropología y Ética.  Fundador de Sinapsis Technologies. Fue presidente de The Bridge Business Foundation y de Harvest Group. Autor de artículos en revistas especializadas.

Para más información sobre el evento, celebrado en Cartagena (Colombia), siga el hashtag #ClaroTechSummit en Twitter

¿Tienes preguntas o sugerencias para los panelistas invitados? Las esperamos en Twitter  o en los comentarios en esta página.

Fundador y director de +Hangouts de Periodismo e Impacto TIC.

Periodista de tecnología, conferencista y consultor digital, apasionado por servir a la sociedad por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como con conferencias, talleres y consultorías.

¡Todavía creo que es posible cambiar el mundo, y el periodismo y la tecnología son esenciales para lograrlo!

Last modified: 15 Septiembre, 2018

Contenido anterior

Hangout, XML

¿Dónde está la magia de Red Hat? Responde Paulo Bonucci, VP para Latinoamérica

Desde el Red Hat Summit, el evento anual de Red Hat Summit, que se celebra este año en Boston, Paulo Bonucci (vicepresidente  para latinoamérica de Red Hat) nos compartió su visión sobre lo que ha...

Contenido siguiente

Hangout, XML

Cracks crecen el 500% gracias a la nube

Los mejores casos de éxito tecnológicos no necesariamente son los más grandes, los más costosos o los más complejos. Esta historia es muy interesante y quiero compartirla con ustedes, desde Cartagena...