Boton Entradas Andina Link

EdgeUno, importante proveedor de conectividad en América Latina, quiere ayudar al desarrollo social de Colombia, aportando a la estrategia gubernamental de cerrar la brecha digital de las regiones más apartadas del país. 

La conectividad va atada al desarrollo de la sociedad. En EdgeUno tenemos la misión de ayudar a eliminar la brecha digital y en ese sentido nos gustaría aportar a la estrategia del gobierno de llevar conectividad a las regiones más apartadas de Colombia”, dijo Víctor Cuéllar, vicepresidente de ventas para América Latina de EdgeUno.

“El cierre de la brecha digital aporta a todos los sectores de la sociedad. La conectividad aporta a la educación de calidad, al desarrollo de la telemedicina, a la tecnificación del campo y de la industria agrícola”, agregó Cuéllar dentro del marco de Andina Link 2023.

Víctor Cuéllar destacó la calidad de la infraestructura que está desarrollando actualmente EdgeUno en América Latina en materia de conectividad y que le permite a su compañía ofrecer el servicio con la menor latencia de la región.

A continuación, la entrevista con Víctor Cuéllar, vicepresidente de ventas para América Latina de EdgeUno:

YouTube player

Imagen principal: Pixabay