Con el objetivo de reunir el ecosistema de educación de América Latina y destacar los proyectos innovadores en la materia, los días 27, 28 y 29 de octubre se realizará en Bogotá la sexta edición del Congreso internacional Dokuma: tendencias de la Innovación educativa. 

Dokuma se ha convertido en uno de los eventos más importantes que logra reunir todo el ecosistema de Innovación educativa de Latinoamérica. Dentro del marco del congreso participarán ministerios y secretarías de gobierno, universidades, instituciones educativas, fundaciones, empresas, docentes, directivos y líderes que están transformando la educación a través de experiencias, investigaciones y proyectos innovadores.

El evento, que contará con panelistas nacionales e internacionales que abordarán el tema de la educación en América Latina, se desarrollará de manera híbrida: presencial en la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá, y vía streaming a través de la plataforma www.congresodokuma.com.

Dokuma está dirigido a docentes de todas las áreas y niveles escolares, directivos y coordinadores de instituciones educativas públicas y privadas, capacitadores y formadores, especialistas y referentes en educación.

El ecosistema de educación de Latinoamérica y el mundo, tendencias, proyectos innovadores, experiencias, rueda de negocios y feria educativa, son algunos de los espacios que los asistentes podrán encontrar durante el congreso. Dentro de estos espacios se realizarán conferencias, talleres, paneles de expertos y espacios de Networking.

Dokuma es organizado por Dokuma Tech (con sede en Florida, USA) y Dokuma Creatividad & Tecnología (Organizador local). Para los empresarios y participantes interesados en generar relaciones comerciales, se contará con espacios de Networking, rueda de negocios y cóctel

De igual forma se integra el componente de feria educativa en la cual los aliados y patrocinadores brindan la posibilidad de crear redes de diálogo y alianzas que permitan generar experiencias y conocimientos significativos.

Para conocer más del evento y adquirir entradas puede visitar la página web: www.congresodokuma.com

Imagen: Flickr