Edutechnia, la primera feria de tecnología e innovación en el sector educativo en Colombia, se realizó con gran éxito en el Centro de Convenciones Ágora, de Corferias, en Bogotá. Este espacio, con la infraestructura para la realización de grandes eventos, sirvió para que los representantes del sector educativo en Colombia interactuaran con un solo objetivo: mejorar el nivel de la educación en el país.

En agosto de 2019 Pafyc S.A.S, se asoció con Corferias para crear Edutechnia, Feria Internacional de Innovación y tecnología para la educación.

“Trabajamos 3 años para lograr un gran evento con un tema tan importante como la educación. Por eso logramos un evento comercial robusto, pero también con una agenda académica robusta, en donde participan todos los sectores involucrados con la educación con el objetivo de mejorar sustancialmente su calidad”, dijo Laura Silva, jefe de proyectos de Corferias, entrevistada en el Media Center de Impacto TIC.

Desde su creación en 1954, Corferias ha contribuido al desarrollo económico de Colombia, mediante la organización de ferias, eventos, convenciones y exposiciones nacionales e internacionales de carácter industrial, comercial y cultural.

A continuación la entrevista completa:

YouTube player

Imagen principal: Impacto TIC