fbpx

Aprende con Amikam: Azure, el eje de la alianza entre Microsoft y MediaTek

La competencia en el mundo de la computación en la nube tiene entre sus protagonistas a Microsoft, que con Azure ofrece servicios empresariales de alto nivel. Para sacar el mejor provecho de esta plataforma de software, en especial en el amplio mundo de Internet de las Cosas (IoT), la compañía tiene una alianza con MediaTek, que ofrece el hardware necesario para sacar el máximo provecho de Azure en términos de procesamiento, memoria, seguridad y conectividad.

Azure está disponible para empresas de diferentes industrias y tamaños. En el mercado de América Latina, las dos compañías trabajan en identificar oportunidades en países líderes como México, Brasil y Colombia, para educar al mercado en el aprovechamiento de estas tecnologías.

Los detalles de la alianza entre Microsoft y MediaTek nos los cuenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

Redacción
Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

Contenidos relacionados