En días pasados, la Cámara de Comercio de Bogotá hizo un reconocimiento a un grupo de periodistas por sus aportes al ecosistema del emprendimiento y los negocios en la ciudad y en la región. Entre ellos, Impacto TIC destaca la presencia de Mauricio Jaramillo, cofundador y director periodístico de este medio.

Los periodistas que recibieron el reconocimiento como ‘Embajadores de Emprendimiento’ fueron Mauricio Jaramillo Marín (director periodístico de Impacto TIC); Constanza Gómez (Portafolio), Lidis Ribón (Canal RCN), José Caparroso (Forbes), Laura Charry (Semana), Nathalia Morales (La República), Carlos Grosso (Radio Nacional), Juan Manuel Ramírez (Blu Radio), Viviana Villate (Noticias Caracol) y Edwin Bohórquez (El Espectador).

Nicolás Uribe, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, señaló durante la entrega del reconocimiento: «Estos emprendedores se la juegan todos los días, identificando oportunidades, luchando por sobrevivir en medio de las adversidades, que tienen que reinventarse con los cambios del entorno y hoy ellos son más empresarios que nunca. Ustedes [los periodistas galardonados], con su trabajo diario como periodistas de negocios, destacan la labor de cientos de emprendedores que aportan al empleo de Bogotá y la región. Con cada publicación de los negocios se impulsan la dinámica empresarial, las ventas y por supuesto el empleo y los ingresos de miles de familias».

Por su parte, Mauricio Jaramillo agradeció a la institución y dijo: «Esta clase de reconocimientos nos motiva a seguir trabajando intensamente por divulgar las iniciativas y los logros de quienes aportan al futuro del país. En Impacto TIC nos obsesiona mostrar lo que desde la Tecnología, la Innovación, la Ciencia y el emprendimiento están haciendo tantos colombianos por generar desarrollo y bienestar, así como ayudarles a encontrar las oportunidades que surgen para ellos».


Imagen principal: Cámara de Comercio de Bogotá.