Hoy, la Transformación Digital es imperativa en todas las industrias, y a la vez casi todas ellas –exagerando, hasta las funerarias– ofrecen servicios de Transformación Digital. Las agencias de marketing y de comunicación digital no son ajenas a esta tendencia, pero el error de muchas está en prometer que el marketing y la comunicación digital hacen la transformación, aunque en realidad son unos habilitadores.
En este panel, pioneros y líderes de marketing, comunicación y comercio electrónico de empresas tradicionales y digitales de Colombia comparten su experiencia, lecciones y reflexiones al respecto:
Participantes:
- Emilia Restrepo G., administradora de empresas, pionera del marketing digital en Latam. VP Transformación Digital – Organización Ardila Lule
- Diana Weist, profesional en mercadeo y publicidad, maestría en #TD, Gerente de publicidad – Alpina
- Ricardo Henao, Negociador internacional especialista en marketing. Gerente de e-commerce – Grupo Éxito.
- Juan Camilo Pachón,Administrador de empresas con Maestría en comercio y marketing, Gerente de clasificados – Mercado Libre