¿La información es un recurso natural renovable y comercializable?

Publicado el 12 Mar 2015

¿La información es un recurso natural renovable y comercializable?

¿Es la información un recurso natural?

Dario Debarbieri,  Director Mundial de Marketing de Middlware de IBM, responde desde Cartagena.

Esta fue una conversación entre Mauricio Jaramillo (Impacto TIC) y Ricardo Galán (Libreta de Apuntes) en el marco de la Convención Nacional de IBM Colombia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

Director de Impacto TIC, parte de Nextwork360, y Hangouts de Periodismo. Conferencista, consultor en comunicación digital y formador en Colombia y Latinoamérica. Sus campos de acción son: Tecnología, Innovación y Ciencia; Periodismo, Comunicación Digital; Educación Digital, Ciudadanía Digital; y la lucha contra la desinformación. Le apasiona servir a la sociedad y contribuir a su transformación por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como a través de formación y capacitación. Todavía cree que es posible cambiar el mundo, y que el periodismo, Internet y las TIC son esenciales para lograrlo. Por ello, desde Impacto TIC y Hangouts de Periodismo ayuda a tomadores de decisiones, empresas, gobiernos, periodistas y ciudadanos en general a tener mejor información y más conocimiento para aprovechar las oportunidades del mundo digital.

email Sígueme en

Artículos relacionados