5 casos exitosos de negocios digitales: los ganadores de los eAwards 2018

En la feria de negocios digitales eShow Colombia, estos fueron los ganadores de los eAwards 2018, que reconocen a los mejores negocios digitales.

Publicado el 02 Nov 2018

eAwards Capítulo Apps Fedesoft

Desde 2015, eShow Colombia y su revista eMagazine entregan los premios eAwards, que buscan reconocer la evolución de las empresas e instituciones colombianas en esta materia. Desde ese año, en el que PayU, emBlue, 4/72, Dafiti, ENTER.CO, Cdiscount, Territorio Creativo y Bhibrid y Contversion fueron los ganadores, más de 20 organizaciones han sido destacadas por la organización.

Este año fueron 5 los ganadores de estos premios, inspirados en los que eShow entrega en Madrid:

  • Organización del año: Interactive Advertising Bureau Colombia (IAB Colombia), por su apoyo al fortalecimiento de la industria digital del país y su impulso a través de ella a todos los sectores de la economía.
  • Visionario del año: Fedesoft y su Capítulo de Apps, por su capacidad de proyectar el futuro de la industria de software y aplicaciones nacionales, congregándolos y fortaleciéndolos como sector.
  • Mejor programa de impulso a la economía y los negocios digitales: Programa de Transformación Productiva (PTP), del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por su impulso en gestión y financiación a proyectos transversales de innovación y Transformación Digital, priorizando a los sectores más significativos de la economía nacional.
  • Líder transformador: Coljuegos, por su determinación al impulsar la innovación y la Transformación Digital de un sector económico que, a su vez, genera impactos positivos en el bienestar de la ciudadanía, y por su logro con la expedición de la primera normativa de apuestas en línea en América Latina.
  • Negocio digital del año: IFX Networks, por promover el avance digital de las organizaciones del país a través de soluciones TI que agregan valor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2