transformación Digital

La Academia de Innovación de Movistar capacitó a 18.330 pymes de la región



Dirección copiada

La Academia de Innovación de Movistar Empresas ha tenido un buen año, como lo demuestran sus cifras, que incluyen cerca de 19.000 pymes capacitadas en 2024 y que acumulan más de 60.000 emprendimientos beneficiados en la región desde su fundación en 2022.

Publicado el 21 de nov de 2024



Academia de Innovación de Movistar

En días pasados, Movistar Empresas dio a conocer que en 2024 capacitó a 18.330 pymes en América Latina. Una iniciativa que ha logrado por medio de su academia de innovación, la cual viene trabajando desde 2022 en la región.

De hecho, desde su creación en 2022, la Academia de Innovación de Movistar ha beneficiado a 60.000 pequeñas empresas, ofreciendo una plataforma de e-learning para emprendedores que quieran mejorar sus conocimientos sobre cómo emplear las tecnologías en sus operaciones y cómo optimizar sus negocios.

Con cursos gratuitos y diversos, la plataforma ofrece actualmente 40 clases en áreas como Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y Ofimática. Además de capacitarlos en cómo implementar estrategias omnicanal para mejorar la atención al cliente.

Cierre del 2024 de la Academia de Innovación

Cerca del fin del año, la Academia de Innovación de Movistar busca este 26 de noviembre ofrecer un nuevo curso desarrollado en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), llamado “Omnicanalidad: Crecimiento Inteligente para tu Empresa”.

Esta nueva clase estará a cargo de Jorge Gago Santibáñez, docente de la UNIR y especialista senior en E-commerce, Marketplace y Transformación Digital, que busca enseñar a los emprendedores cómo mejorar la atención al cliente y optimizar sus operaciones comerciales a través de herramientas prácticas para implementar una estrategia omnicanal integrada. Los participantes recibirán además un certificado a nombre de la UNIR y Movistar Empresas.

Vale la pena destacar que el docente, con más de 25 años de experiencia en el mundo digital y retail, ha trabajado con empresas como Amazon, Just Eat y Groupon, y es experto en optimización de la experiencia de compra, basándose en el comportamiento del consumidor.

Los interesados en participar en este curso gratuito de la Acadamia de Innovación de Movistar pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5