Promesas y retos de la biometría en trámites notariales

Publicado el 03 Sep 2014

tendencias-de-impresion-

Desde Nueva York, ejecutivos de Xerox en Latinoamérica y Caribe compartieron su visión del presente y el futuro de la impresión, y mostraron cómo ya no se trata de un negocio de máquinas y tintas.

Patricia Rueda, directora de Ventas, y Andrés Losada, director de marketing, comentaron cómo las redes sociales, la computación en la nube, los dispositivos móviles y otras tecnologías y plataformas están haciendo que las empresas y las personas necesiten tanto como antes de la impresión, pero de otras formas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

Director de Impacto TIC, parte de Nextwork360, y Hangouts de Periodismo. Conferencista, consultor en comunicación digital y formador en Colombia y Latinoamérica. Sus campos de acción son: Tecnología, Innovación y Ciencia; Periodismo, Comunicación Digital; Educación Digital, Ciudadanía Digital; y la lucha contra la desinformación. Le apasiona servir a la sociedad y contribuir a su transformación por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como a través de formación y capacitación. Todavía cree que es posible cambiar el mundo, y que el periodismo, Internet y las TIC son esenciales para lograrlo. Por ello, desde Impacto TIC y Hangouts de Periodismo ayuda a tomadores de decisiones, empresas, gobiernos, periodistas y ciudadanos en general a tener mejor información y más conocimiento para aprovechar las oportunidades del mundo digital.

email Sígueme en

Artículos relacionados