Los secretos de Platzi (con @MauricioJaramil y @CVander) [ES21EH]

Los secretos de Platzi para triunfar en el competido mundo del e-learning, son compartidos por Christian Van der Helst, cofundador de la compañía.

Publicado el 14 Ago 2018

Félix Riaño 3

Escucha ‘Los secretos de Platzi (con @MauricioJaramil y @CVander )’ en Spreaker.

Tomo prestada una entrevista de Mauricio Jaramillo (de Impacto TIC) a Christian Van der Helst, cofundador de Platzi, y la comparto aquí. Un contenido periodístico destinado a Impactotic.co en el que el emprendimiento y la inspiración brillan. Los capítulos internos en este podcast están marcados por la música de fondo. Notarás sutilmente los momentos resaltados y estos 30 minutos pasarán tan rápido que quizás quieras volver a escuchar algunos fragmentos.

Esta publicación aparece primero en ElSiglo21esHoy.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

Director de Impacto TIC, parte de Nextwork360, y Hangouts de Periodismo. Conferencista, consultor en comunicación digital y formador en Colombia y Latinoamérica. Sus campos de acción son: Tecnología, Innovación y Ciencia; Periodismo, Comunicación Digital; Educación Digital, Ciudadanía Digital; y la lucha contra la desinformación. Le apasiona servir a la sociedad y contribuir a su transformación por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como a través de formación y capacitación. Todavía cree que es posible cambiar el mundo, y que el periodismo, Internet y las TIC son esenciales para lograrlo. Por ello, desde Impacto TIC y Hangouts de Periodismo ayuda a tomadores de decisiones, empresas, gobiernos, periodistas y ciudadanos en general a tener mejor información y más conocimiento para aprovechar las oportunidades del mundo digital.

email Sígueme en

Artículos relacionados