El mundo laboral cambió drásticamente después de la pandemia y la tecnología se tiene que adaptar a ese cambio ofreciendo nuevas soluciones que optimicen los nuevos procesos de las empresas y de sus empleados.
Este fue el foco de la conversación con Matías Berardi, líder del sector comercial de Pymes de AMD para Sudamérica, quien destacó que las empresas deben tener muy claras sus necesidades para entonces sí acceder a las herramientas tecnológicas adecuadas para los nuevos desafíos.
“La post pandemia generó una vuelta a la oficina, pero en circunstancias muy diferentes. No sólo cambió la oficina, como espacio físico, sino que también cambió nuestra manera de trabajar y los usos de la tecnología”, asegura Berardi.
“El nuevo mundo laboral obliga a la reconfiguración de la tecnología y del uso de las herramientas tecnológicas. Hoy los data center juegan un papel central y hay un cúmulo gigantesco de información en la nube. A esa nueva realidad tenemos que responder”, agrega.
Según Matías Berardi, desde AMD se está respondiendo a esta nueva realidad del mundo con tecnología de punta que incluye procesadores que proporcionan mayor eficiencia energética y mayor capacidad para mejorar la productividad.
A continuación, la entrevista con Matías Berardi, líder del sector comercial de Pymes de AMD:
Imagen: Pixabay