Qué trae HotSale y cómo va el comercio electrónico en Colombia

Publicado el 03 Abr 2017

Qué trae HotSale y cómo va el comercio electrónico en Colombia

 

El 28 y 29 de abril próximos se celebrará la tercera versión de HotSale, una jornada que busca impulsar las compras y ventas en línea en el país, creada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y con el apoyo del Ministerio TIC Colombia.

Con esta iniciativa como excusa, hablaremos con representantes de la industria y de los comerciantes sobre los avances del ‘e-commerce’, las barreras o los frenos que aún subsisten, cómo está Colombia en el contexto internacional y qué expectativas hay para los próximos meses.

Los invitados al hangout son:

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Mauricio Chiappe, gerente de marketing de +Cuponatic Bogotá.

Carlos Andrés Giraldo Restrepo, director del Canal de Comercio Electrónico de la empresa textilQuest, con sede en Cali.

Christian Zambrano, director de e-Commerce de la firma comercializadora GCO, de Medellín, que tiene tiendas de ropa como Naf Naf y Chevignon.

Carlos Camargo, gerente general de la tienda de gafas Visionplus, con sede en Barranquilla.

En Impacto TIC los invitamos a que desde ya planteen sus consultas y comentarios en la zona de preguntas del hangout (con un clic en la parte superior derecha del video), y en Twitter, con el hashtag #HotSale.  También pueden mencionar, en Twitter, a @camcoelectronic y @MauricioJaramil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

Director de Impacto TIC, parte de Nextwork360, y Hangouts de Periodismo. Conferencista, consultor en comunicación digital y formador en Colombia y Latinoamérica. Sus campos de acción son: Tecnología, Innovación y Ciencia; Periodismo, Comunicación Digital; Educación Digital, Ciudadanía Digital; y la lucha contra la desinformación. Le apasiona servir a la sociedad y contribuir a su transformación por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como a través de formación y capacitación. Todavía cree que es posible cambiar el mundo, y que el periodismo, Internet y las TIC son esenciales para lograrlo. Por ello, desde Impacto TIC y Hangouts de Periodismo ayuda a tomadores de decisiones, empresas, gobiernos, periodistas y ciudadanos en general a tener mejor información y más conocimiento para aprovechar las oportunidades del mundo digital.

email Sígueme en

Artículos relacionados