¡Llega el CX Day a Colombia!

Luego del éxito de las ediciones de Argentina y México, este evento se realizará los días 26 y 27 de octubre.

Publicado el 06 Oct 2022

CX Day2

Luego del rotundo éxito que significaron las ediciones de Argentina y México, CX Events llega al país con la primera entrega del CX Day Colombia a celebrarse los días 26 y 27 de octubre.

El evento se realizará vía streaming bajo la temática ‘Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores’.

En un mundo que ha cambiado velozmente el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. Por ello, el CX Day Colombia será el encuentro ideal en donde expertos, Keynote Speakers y asistentes compartirán mejores prácticas, anécdotas y consejos para comprender cómo aplicarlos a sus clientes y colaboradores, y adentrarse así en el futuro del CX.

En esta edición, dos personalidades del CX a nivel mundial como Olga Guseva y James Dodkins serán los Keynotes Speakers de cada una de las jornadas. Ellos disertarán sobre cómo capitalizar las experiencias de clientes y colaboradores en el rendimiento de las compañías.

Además de los Keynotes Speakers, se contará con la participación de panelistas pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quiénes compartirán sus estrategias para lograr el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva.

Entre las compañías que estarán presentes en esta edición del CX Day Colombia 2022 están Qualtrics, Atento, inConcert, Twilio, PegaSystems, In Motion, Botmaker, Kenwin, Chattigo, Medallia, Zendesk y Oracle, entre otras.

El CX Day Colombia 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Regístrate desde ya y no pierdas la oportunidad de presenciar uno de los eventos de la disciplina más esperados del continente.

Si te interesa participar puedes registrarte aquí:

https://cxday.cx-events.com/registrate

Imagen: CX Events

¿Qué te ha parecido este artículo?

I

Redacción Impacto TIC

Equipo de analistas y periodistas sénior especializados en la Cuarta Revolución Industrial (4RI) y su impacto en Colombia. Nuestra experiencia se centra en ir más allá de los titulares de hardware y software para contextualizar la transformación digital como un motor de desarrollo económico y social. Proporcionamos información estratégica y rigurosa, validando cada dato con fuentes primarias y un conocimiento profundo de las políticas del MinTIC, el mercado de innovación (Fintech, Edtech, etc.) y los retos de la Ciudadanía Digital. Nuestra misión es ser la fuente de información más confiable y autorizada para los líderes de opinión y tomadores de decisiones en el país.

email Sígueme en

Artículos relacionados