En medio de una economía globalizada surge la necesidad urgente de encontrar mecanismos financieros para responder a las necesidades de traslado de fondos entre países.
Es en este contexto económico, con personas y empresas realizando miles de transacciones financieras, que en Chile surgió Global66 una Fintech que se precia de ser global, que usa herramientas tecnológicas innovadoras y que cumple con la regulación financiera de cada país en donde opera.
“Global 66 nació con el objetivo de impactar positivamente la vida de las personas. Nos dimos cuenta que en América Latina la mayoría de las personas no tienen acceso a los servicios financieros porque es una población no bancarizada. Para esas personas traemos servicios financieros con uso de tecnología, con costos justos y transparentes”, dijo en entrevista con Impacto TIC Tomás Bercovich, fundador y CEO de Global66.
Bercovich destacó que su compañía ofrece una cuenta global para empresas y personas. Además que ofrece nuevos servicios como una tarjeta Master Card que no cobra comisiones y una nueva herramienta que permite que empresas y personas hagan transacciones internacionales a través de un simple link.
Esta herramienta funciona por medio de un enlace único que está ligado a la cuenta global de cada usuario, sin importar si es una cuenta personal o de empresa.
Tomás Bercovich, quien asiste como conferencista a una nueva edición de Startco 2023, destacó igualmente que una de la grandes ventajas de Global 66 es que, a diferencia de muchas empresas que ofrecen el mismo servicio, su Fintech está regulada en Colombia por las entidades financieras correspondientes.
A continuación, la entrevista con Tomás Bercovich, fundador y CEO de Global66: