Las consecuencias son notables: la carencia de conocimientos al momento de implementar la nube no es gratuita. De hecho, se estima que retrasará la mitad de las migraciones empresariales en dos o más años.
Bajo esta premisa, poner cartas en el asunto se vuelve un imperativo de negocio para las organizaciones. Por eso, el 40% de ellas ha implementado la virtualización de escritorios (VDI) para mejorar la forma en la que administran los espacios de trabajo digital. Un paso a tomar ante esta situación es la adquisición de herramientas que puedan mejorar la nube y las eficiencias de TI: hoy, ya es 55% el porcentaje de empresas que utiliza DaaS.
Citrix, el líder en trabajo híbrido seguro, ya lo demostró. A través de Citrix DaaS, es posible adoptar una experiencia de escritorio virtualizado, incluyendo aprovisionamiento, aplicación de parches y todos los recursos para alojar las cargas de trabajo. No es casualidad que otro 11% de las compañías tenga previsto implementarlo durante el próximo año.
Para acercarlo a la solución, Citrix introduce su reporte “La agilidad de los trabajadores con DaaS gestionado” a fin de ofrecerle mayor efectividad en la virtualización de escritorios.