Opinión

De regreso a los eventos presenciales



Dirección copiada

A pesar del enorme auge y ventajas que tienen las plataformas virtuales, las organizaciones están redescubriendo en los eventos presenciales una forma para impulsar el networking, tener un contacto más cercano con expertos y enriquecer su visión de negocios. Aquí está nuestra experiencia.

Publicado el 17 ago 2023



Zoho

Por: Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho

Mientras que la pandemia destacó las grandes ventajas de los eventos virtuales, como llegar a una audiencia global, reducir los costos logísticos o eliminar los traslados innecesarios, las organizaciones ahora comienzan a regresar a espacios físicos diseñados para impulsar el intercambio de conocimientos, tener experiencias más inmersivas y conocer tendencias que enriquezcan su visión de los negocios.

De acuerdo con esta tendencia, en Zoho regresamos a los eventos presenciales a través de Zoholics, nuestra conferencia anual de usuarios y socios de negocios, que realizamos en nuestros mercados más importantes. El próximo Zoholics se realizará en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, los días 2 y 3 de octubre.

Para aprovechar al máximo esta oportunidad, desarrollamos una novedosa estructura para que los visitantes profundicen su conocimiento en herramientas de software en la nube y descubran nuevas formas para implementarlas. Nuestra idea es presentarles de primera mano los avances, los nuevos productos y las tecnologías en que trabajamos actualmente.

Zoholics Colombia tendrá cinco secciones simultáneas con conferencias interactivas e integrales, que permitirán a los asistentes conocer temas relacionados con digitalización que sean relevantes para sus organizaciones. Estos ‘tracks’ comprenderán áreas de ‌ventas, marketing y servicio al cliente, finanzas, desarrollo, y recursos humanos y colaboración.

Este año, Zoholics contará también con espacios para que los visitantes vean la forma cómo otras organizaciones han integrado las soluciones de Zoho a sus procesos, para elevar sus resultados y enfrentar mercados cada vez más competidos.

Para maximizar este evento presencial, ofreceremos sesiones 1 a 1 con expertos, durante las cuales los asistentes podrán exponer cualquier reto tecnológico que tengan en su organización para obtener una solución inmediata para superarlo. La experiencia Zoholics incluye invaluables oportunidades para networking e intercambio de ideas.

Los participantes podrán conectarse con personas afines, expertos de la industria, socios de Zoho y el propio equipo de Zoho en América Latina, en diversos espacios diseñados para este fin. Este entorno único fomenta la colaboración, despierta ideas innovadoras y abre la puerta a posibles alianzas que puedan moldear el futuro de las empresas locales.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5