36. Marca personal para periodistas

Publicado el 05 Mar 2015

“Queramos o no, todos tenemos una marca personal”

Despidos masivos e inestabilidad laboral en los medios tradicionales son amenazas crecientes para muchos periodistas. Pero también surgen oportunidades: los medios propios o colectivos, las redes sociales, plataformas de video y podcast como YouTube y Spreaker.

¿Cómo ‘blindarse’ ante estas amenazas y sacar partido de las oportunidades? Construir una marca personal puede ser una de las respuestas.

En este hangout, especialistas en el tema analizarán la importancia de la marca personal para los periodistas de hoy, compartirán pautas clave para construirla o fortalecerla, y plantearán los riesgos que puede representar enfocarse en esta marca.

Además, en vivo, se hará un ‘consultorio de marca personal’, en el que los participantes responderán preguntas concretas de los periodistas que quieran avanzar con su propia marca.

Nos acompañan: Sylvia Ramírez (Colombia), coach y experta en marca personal, Juan Merodio (España) conferencista y consultor en Marketing Digital. (www.juanmerodio.com), Christian Espinosa (Ecuador), periodista y profesor creador de Cobertura Digital y Mauricio Jaramillo Marín, (Colombia), director de Hangouts de Periodismo.

Prohibida su reproducción total o parcial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

M
John Edicson Muñoz

Periodista, analista web. Blogadicto. Productor de Hangouts de Periodismo."No escribo todo lo que pienso pero sí pienso todo lo que escribo".

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5