La Era del Trabajo Digital: rompiendo algunos mitos

La disrupción digital y la Cuarta Revolución Industrial están sacudiendo todos los campos, y el del empleo y el mundo laboral no es la excepción.

Hoy, las organizaciones necesitan ser más ágiles para responder a los nuevos retos, y eso las obliga a escoger sus trabajadores de una manera distinta, cerrar cargos y crear otros nuevos. Y, del otro lado, los propios millennials y centennials ya no quieren estar 8 horas ‘calentando puesto’ ni hacer correra 20 años en una sola organización.

El mundo laboral cambió, e independientemente de que las normas sigan atadas al pasado, o de que las reformas laborales en todos los países causen rechazo social, no va a volver atrás.

Por ello, a empresarios y trabajadores les debe interesar conocer más a fondo el entorno laboral en Colombia y cómo el entorno digital impacta a empleadores y a trabajadores.

En este hangout invitamos a 3 referentes en este campo que nos ayudarán a entenderlo mejor:

• Juan Manuel Gómez, director de Ventas de Soluciones de Espacio de Trabajo en Citrix Latinoamérica –empresa especializada en soluciones y tecnologías para el trabajo y la productividad empresarial. Él compartirá los hallazgos del estudio ‘El Trabajador Digital del 2019’, publicado recientemente en Colombia.

• Martha Sanabria, manager de IT en Hays, una consultora global especializada en la selección de talento en media y alta gerencia.

• Trinidad Londoño, profesional en Economía Industrial y especialista en Esquemas Flexibles de Trabajo en Bancolombia, quien compartirá su experiencia y su visión en este campo.

¡Los esperamos! 

¿Tienen preguntas? Conéctense en directo y participen en Twitter usando los hashtags #TrabajoDelFuturo y #ElTrabajadorDigital2019. Las estaremos leyendo durante el hangout.

Agéndenlo:

Fecha: 27 de noviembre de 2019.

Hora: 1:00 p.m. (Colombia, México), 3:00 p.m. (Argentina)