En el marco del ETB Trending Summit 2023, Five9 y ETB dieron a conocer la alianza entre las dos empresas para brindar un ecosistema que ofrezca una experiencia única al cliente.
Five9 es una empresa para call center en la nube, con más de 20 años de experiencia en el mercado, que permite a las organizaciones empresariales contar con agentes más eficaces en el teléfono y que permitan vender más y ofrecer mejores servicios.
“ETB es el único service provider en Colombia que tiene este tipo de alianzas con un tipo de empresa como Five9”, señala Luz Helena Reyes, directora de Ventas Empresariales de Five9.
Con el tiempo, la Inteligencia Artificial puede agregar valor a los agentes humanos. Actualmente, este trabajo es repetitivo y monótono, y más allá de reemplazar a los humanos, se debe repensar el papel de los call center para que la tecnología sea un facilitador, y las personas puedan dedicarse más al análisis y personalización de la atención al cliente.
“Las organizaciones deben repensar cómo deben atender a sus clientes, cuál es el indicador por el que los clientes llaman y automatizar las tareas repetitivas para obtener respuestas más ágiles. Es una oportunidad de aprovechar la tecnología para hacer algo diferente, y que los profesionales se especialicen en áreas puntuales ”, afirma Luz Helena Reyes.
A continuación, vea la entrevista completa con Luz Helena Reyes, directora de Ventas Empresariales en Five9, en el media center de Impacto TIC.