¿Cómo enfrentar (y aprovechar) la revolución digital? #NoCollarEconomy

Hangout

La revolución digital transformó las industrias, los negocios, los gobiernos, la forma de trabajar, estudiar, hacer negocios y vivir de millones de personas. Y apenas comienza: lo que no ha sufrido aún la disrupción lo sufrirá pronto.

Con este punto de partida, Felipe Buitrago (director del tanque de pensamiento TICTAC, de la CCIT, y coautor del libro ‘La economía naranja: una oportunidad infinita‘) y Samuel George (Global Markets and Digital Advisor de la Fundación Bertelsmann y autor de ‘Los pumas del Pacífico’) emprendieron la misión de explorar el impacto de esta revolución y brindar una guía general para un público amplio sobre cómo entenderla, enfrentarla y sacarle el máximo provecho tanto para la vida personal como para los negocios.

El resultado: ‘The No Collar Economy: Exponencial Change and the Digital Revolution’, un libro que se presenta este jueves 7 de noviembre en Washington (Estados Unidos).

Impacto TIC invitó a los autores a este hangout para que compartan las ideas centrales de su libro, brinden datos clave de esta revolución digital, pautas para impulsar la #TransformaciónDigital personal y de los negocios, como un adelanto para la audiencia latinoamericana mientras se publica la versión en español, en próximos meses.

¿Tienes preguntas para Felipe y Samuel? ¿O quieres compartir tus propias ideas sobre la revolución digital? Participa en la conversación con el hashtag#NoCollarEconomy.

Periodista, conferencista y consultor digital. • Tecnología, Internet, innovación y periodismo

2018: @ImpactoTIC, @HangoutsPer, @SembraMedia y #AmigosTIC

Last modified: 12 mayo, 2018

Contenido anterior

Hangout

Premios INGENIO y el estado actual del software colombiano

Las noticias de la industria del software nacional han sido muy positivas: cifras de ingresos que muestran un crecimiento sostenido, las exportaciones aumentan año tras año tanto en volumen como en cantidad...

Contenido siguiente

Hangout

Sin neutralidad, ¿moriría Internet? [Hangout]

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) revocó la norma que protegía la neutralidad de la red (creada en el gobierno de Barack Obama). En otras palabras, la FCC, dominada por el...