Publica en Impacto TIC

Con nuestro programa de ‘crowdsourcing’ periodístico, Impacto TIC abre sus puertas a todos los colombianos y latinoamericanos que quieran compartir con el mundo sus ideas o lo que sucede en sus territorios.

¿Quieres publicar en Impacto TIC, ya sea para compartir lo que sucede en tu ciudad, región o comunidad, o en tu centro educativo o tu empresa, o porque le apasionan la Tecnología, la Innovación y la Ciencia y quieres compartir tus ideas con el mundo?

Diligencia este formulario con el contenido tal como te gustaría que fuera publicado. Nuestro equipo periodístico lo evaluará y se comunicará próximamente para informar si será publicado o si te sugerimos algunos ajustes.

Si tienes preguntas, contáctanos. ¡Y gracias por tu aporte!

Indicaciones:

  1. Antes de iniciar, prepara tu texto en un procesador de palabras y los demás materiales, y cópialos en el formulario.
  2. En URL, utiliza https:// antes de la dirección. Puedes usar la URL de tu blog o la de tu cuenta en Twitter u otra red social.
  3. Verifica que sea correcta tu dirección de correo, pues es necesaria para que entremos en comunicación.
  4. Piensa en un título atractivo que revele claramente el tema.
  5. Responde correctamente la pregunta antispam.
  6. Sube entre 1 y 4 imágenes. Deben ser fotos o piezas originales (o si usas fotos de terceros, no deben tener derechos reservados). Su tamaño debe estar entre los 500 y los 1.600 píxeles de ancho, y los 400 y 2.400 de alto.
  7. Presiona el botón ‘Submit Post’. ¡Y listo!

Por favor complete los campos requeridos.
Por favor, suba una imagen (y hasta 4).