Premios INGENIO, 6 años reconociendo lo mejor del software nacional

Premios INGENIO, 6 años reconociendo lo mejor del software nacional

Desde 2013, la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft), con el apoyo del Ministerio TIC, convoca a empresas de todos los rincones de Colombia desarrolladoras de software, y a sus clientes, a participar en los Premios INGENIO.

Un galardón cuyo jurado es un exigente panel de expertos conformado por periodistas, académicos, ingenieros y empresarios; y que solo es obtenido por lo mejor del talento nacional.

A continuación, en esta infografía, los datos más destacados que este reconocimiento ha dejado a lo largo de su trayectoria, y una invitación para participar en la edición 2018, cuya convocatoria se encuentra abierta.

También puede ser de su interés: Fedesoft y MinTIC reconocerán el ‘ingenio’ de las empresas de software de Colombia

Comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en comunicación digital, redacción, gestión de redes sociales y alianzas estratégicas. Con particular interés en la tecnología, la sostenibilidad, el deporte y la educación.

Last modified: 15 Septiembre, 2018

Contenido anterior

Empresas, Planeta, Slider, XML

Energía solar: estas son algunas de las empresas que suman más celdas fotovoltaicas en Colombia y el mundo

La energía solar es una de las principales energías renovables. Conozca algunas empresas de Colombia y el mundo que se suman a la producción de energías limpias....

Contenido siguiente

Personas, Planeta, Políticas TIC, Slider, XML

Encender el futuro para tener ciudades inteligentes en Colombia (#IluminaciónInteligente)

En el mundo las ciudades evolucionan rápidamente y la iluminación inteligente también. Para conocer innovaciones y casos de éxito hablamos con expertos....