Sin distingo [TICaricatura]

Publicado el 23 Jun 2023

TICaricatura - 23 de junio

El pasado domingo, el mundo y las redes sociales fueron testigos de una noticia que se volvió viral al conocer que la señal de un submarino llamado Titán se había perdido, y que al interior de él se encontraban 5 personas. El submarino era propiedad de la empresa llamada Ocean Gate que realizaba un recorrido visitando el naufragio del Titanic.

En redes sociales, memes, incluso en caricaturas de muchos colegas se ha visto como se pretende dar un tono socioeconomico a la tragedia del submarino Titán. En esta caricatura se pretende dejar claro que la muerte no hace esa clase de distingos y que vida humana es vida humana. Y que este tipo de debates no tienen ni pies ni cabeza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

A
Nadim Amín

Autor de la TICaricatura, su espacio de opinión y análisis.Nadim es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes revistas, editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde las páginas del periódico El Heraldo, la revista especializada P&M, la revista E-Learn y el diario Nuestra Voz, Nueva York.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5