TICaricatura

Situación insoportable

La publicidad en YouTube ha llegado a un nivel insoportable para algunos, haciendo que muchos hagan uso de bloqueadores de anuncios para deshacerse de ellos.



Dirección copiada

Publicado el 29 de sept de 2023



TICaricatura - 29 de septiembre - Publicidad y anuncios en Youtube
TICaricatura – 29 de septiembre – Publicidad y anuncios en Youtube

YouTube está desatada con la publicidad: hasta 10 anuncios seguidos y sin poder saltárselos.

A lo largo de los últimos años, la experiencia en YouTube se ha visto afectada por el incremento de anuncios en sus vídeos. Lejos quedan los días en los que teorizábamos sobre un YouTube con anuncios o prepararnos para la posibilidad de que la plataforma fuera de pago.

Por alguna razón, YouTube es la única plataforma en la que los usuarios suelen rechazar pagar una suscripción para eliminar los anuncios, cuando hay contenido verdaderamente genial tras toda esa maleza. Quizás es porque tenemos ya arraigado el hecho de que la plataforma sea por siempre gratuita.

Sin embargo, la publicidad en YouTube ha llegado a un nivel insoportable para algunos, haciendo que muchos hagan uso de bloqueadores de anuncios para deshacerse de ellos. Parece que la plataforma está probando hasta donde puede llegar con la inserción de publicidad, y muchos usuarios han reportado haberse encontrado hasta 10 anuncios seguidos en la pausa publicitaria.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5