#TICaricatura: Ya casi llega la edición de los tuits

Publicado el 08 Abr 2022

TICaricatura-Twitter-edicion-tuits
Nadim Amín

Al parecer la introducción de la función de editar ‘tuits’ ya no tiene reversa. Twitter confirmó que en próximos meses pondrá en prueba esta función, en la que ha estado trabajando desde el año pasado, pero inicialmente solo para los suscriptores de Twitter Blue –un servicio que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda–.

Se tratará de una edición que no permita la manipulación, lo cual indica que estaría limitada en el número de caracteres, límite de tiempo y trazabilidad.

En este hilo de Twitter, Jay Sullivan, líder de Producto de Consumo en Twitter, reveló esta semana que se está explorando la opción de editar de una manera segura, que no ponga en riesgo la integridad de la conversación pública, algo que es de alta prioridad para plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

A
Nadim Amín

Autor de la TICaricatura, su espacio de opinión y análisis.Nadim es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes revistas, editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde las páginas del periódico El Heraldo, la revista especializada P&M, la revista E-Learn y el diario Nuestra Voz, Nueva York.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2